Envío & Entrega

métodos de envío soportados

Actualmente los proveedores pueden elegir entre ocho opciones de envío express: TNT, EMS, UPS, Fedex, DHL, poste de China, Hong Kong Post y S. F. Expresar.

Puesto que los métodos de envío establecidos por los proveedores, se recomienda ponerse en contacto con el proveedor para obtener más información de envío. Para ponerse en contacto con el vendedor, se puede visitar la página de detalles del producto o tienda y haga clic en Contactar para enviar un mensaje. También puede hacer clic Chatear ahora! para chatear en tiempo real con los proveedores que están en línea usando nuestro mensajero instantáneo, TradeManager.

impuesto de las aduanas y de importación

Los pedidos pueden necesitar despejar aduanas en su país.

Asegúrese de que su orden se incurren los derechos de importación adicionales, impuestos u otras cargas relacionadas las aduanas van a incurrir.
Los derechos de importación, impuestos u otros gastos de aduanas serán recogidos por la empresa de transporte a la entrega.
Los proveedores no son responsables de los retrasos causados ​​por las aduanas en su país.
costes o retrasos adicionales pueden ocurrir durante comercio internacional. Esperamos sinceramente que cargue los retrasos adicionales de importación o de despacho de aduana por una razón de pedir reembolsos o de dejar un voto negativo.

transporte

Todos los gastos de mensajería y envío son establecidos por los proveedores. Los proveedores pueden elegir entre ocho opciones de envío express: TNT, EMS, UPS, Fedex, DHL, poste de China, Hong Kong Post y S. F. Expresar. Los gastos de envío se calculan automáticamente sobre la base de peso, tamaño y volumen.

Si piensa que el envío es demasiado alto para un artículo que desea ordenar, por favor póngase en contacto con el proveedor sobre el envío.

Si el proveedor se compromete a cambiar el coste de envío, él / ella puede ajustar la cantidad por contrato para el pago. O también puede elegir otros métodos de envío para reducir los gastos de envío.

entrega

Actualmente los proveedores pueden elegir entre ocho opciones de envío express: TNT, EMS, UPS, Fedex, DHL, poste de China, Hong Kong Post y S. F. Expresar.

Por otra parte, el tiempo de entrega varía dependiendo del país y el servicio de mensajería. Para obtener información acerca de la entrega, por favor, póngase en contacto con su proveedor.

Proteja su hogar y tranquilidad con sistemas de seguridad para el hogar fáciles de instalar, alarmas contra intrusión, seguridad inalámbrica, cámaras de vigilancia
24/7 Servicio al cliente (800) 927-7671